Mito: la energía del sol no es lo bastante eficaz para las pretenciones de electricidad de su hogar

Los paneles solares promedio trabajan entre el 14-16% de eficacia, en tanto que varios de los paneles de mayor eficacia trabajan hasta el 22.5%. Esto no se ve bastante, pero cuando considera la relación de transformación de energía, puede ocasionar de forma sencilla la energía del sol que requiere no solo para dar de comer su lugar de vida sino además para explotar la medición neta y conseguir algunos créditos de energía cuando su sistema se sobreproduce .

Más del 95% de los usuarios de Tavsa logran una compensación del 100% de los combustibles fósiles perjudiciales con cuadros de alta eficacia.

 

Mito: la instalación de paneles solares es costosa

Hace décadas, los paneles solares eran costosos de adquirir e disponer, por lo cual estaban fuera del alcance para la mayor parte de los dueños de casas de clase media. Años después, esto todavía es un error habitual para esos que no fueron educados en la historia reciente de la energía del sol en los USA. El Crédito Fiscal de Inversión Del sol (ITC) se implementó en 2006, y los costos generalmente han caído drásticamente desde ese momento. El valor de instalación de energía del sol se ha achicado en más del 70%, lo que permitió a la industria examinar novedosos destinos empresariales y incrementar la aptitud del sol en todo el país.

caja combinadora solar

Mito: la construcción de celdas solares necesita más energía de la que el conjunto va a generar en su vida útil

Ahora que los paneles solares trabajan con la más grande eficacia, se demostró que generan más energía de la que se requiere para fabricarlos. Según un nuevo ensayo, por siempre que la aptitud del sol se duplicó en los USA, la energía usada para producir los cuadros se redujo en un 12-13% y las emisiones de gases de efecto invernadero se redujeron en un 17-24%. Entonces, no únicamente se requiere menos energía para producirlos, sino que se ha documentado la reducción de emisiones nocivas.Mito: los cuadros solares no trabajan bien en climas fríos¡

Al contrairo! Con el tiempo más frío de todos modos AUMENTA la eficacia del panel del sol. Más allá de que la producción tiende a ser más grande en el verano gracias a la duración de la luz del día, de todos modos trabajan de forma más impecable en temperaturas más frías. La producción solo es menor gracias a los días más cortos a lo largo de el invierno. Era esperable que países como Alemania lideren el planeta en energía solar: el tiempo es naturalmente más fresco a lo largo de todo el año.

Mito: ¡Los paneles solares agotan la energía del sol!

Este es uno de nuestros mitos favoritos! Por muy provocador que parezca, hay personas en oposición a la energía del sol que citan esta misma razón. La verdad es que el sol admite por día la radiación del sol, independientemente de si se utiliza o no. Es sencillamente una fuente de energía que siempre está ahí y que seleccionamos usar. Nada de lo que hagamos va a cambiar la proporción de radiación que emite el sol.Mito: los cuadros solares necesitan bastante cuidado luego de la instalación.

Esto sencillamente no es verdad. La mayor parte, si no todas, las empresas solares proponen cuidado complementario, una garantía de mano de obra y una garantía de conjunto como parte del acuerdo del sol de 20-25 años que firman los dueños. Al lograr que el desarrollo de instalación y post-instalación sea totalmente libre de intranquilidades, esta se encuentra dentro de las muchas virtudes de seleccionar un proveedor del sol como Tavsa.

Mito: Los procedimientos de instalación van a hacer agujeros en su techo.

Las compañias de instalación del sol como Tavsa se enorgullecen de los equipos que usan, de esta forma como de sus procedimientos de fijación atentamente diseñados. Esto es para garantizar que no se dañe el techo en absoluto. Algún inconveniente asociado con la instalación es increíblemente extraño, y la condición del techo debe tenerse presente.

Tavsa siempre analiza la edad y el estado del techo antes de la instalación, y da al valor reparaciones o reemplazo cuando sea primordial. Si, en la situacion de que la instalación tenga perjuicios, es una reparación complementaria.

Mito: tus impuestos subirán

No!

De hecho, su adquisición del sistema, es elegible para un crédito fiscal del 30%. Para comenzar, los sistemas de paneles solares incrementan el valor de su propiedad hasta un 20%.