Cómo trabaja verdaderamente la energía del sol

La energía del sol —la energía solar— es un recurso extendido, insaciable y limpio.Probablemente haya comenzado a ver más y más viviendas con paneles solares en el techo. Es viable que inclusive haya escuchado a sus amigos, familiares y vecinos comentar sobre su vivencia con la energía del sol. Si no lo hicieron, posiblemente conozcan a alguien que sí.

En todo el mundo de Energía, la energía del sol se convirtió en la fuente de energía de más acelerado desarrollo en el planeta, marcando la primera oportunidad que el desarrollo de la energía del sol superó al de todos los otros combustibles. En los siguientes años, todos disfrutaremos de los resultados positivos de la electricidad generada por el sol de una manera u otra.

cuanto cuesta kwh en mexico

¿Qué sueles escuchar sobre la energía solar?

Probablemente lo más común: sin dinero de su bolsillo, instalación gratis, cuidado y chequeo las 24 horas, los 7 días de la semana, y una factura de electricidad más baja. Y, desde luego, es extensamente popular que la energía del sol es preferible para el medio ámbito que el carbón o el gas natural.

Entonces, ¿qué pasa con la ciencia detrás de la energía del sol y cómo trabaja verdaderamente? No se preocupe, poseemos eso cubierto para usted. Hay cuatro pasos básicos acerca de cómo su lugar de vida recibe energía del sol cuando se activa el sistema:

Paneles solares:

Cuando la luz del sol golpea sus celdas solares, transforma la energía del sol en lo que se denomina electricidad de corriente continua (CC) y después se envía a un inversor. Tavsa siempre usa la tecnología de paneles solares más eficaz y de alta definición.

Inversor de energía:

Los inversores de energía convierten la corriente continua (CC) en electricidad disponible llamada corriente alterna (CA).

Panel eléctrico:

la energía proporcionada por sus cuadros solares se usa según sea primordial. Algún exceso de energía se devuelve a la red pública.

Medición neta:

Cuando sus cuadros solares generan bastante más de lo que requiere a lo largo de las horas pico del sol, el exceso de electricidad se envía de forma automática a la red eléctrica. El medidor verdaderamente da un giro hacia atrás y crea un banco” de créditos con su empresa de servicios públicos.